jueves, 6 de marzo de 2014

Rebeca con calado

Deseando que llegue el buen tiempo, cambie ya la lana por el hilo. Aun no tenia muy claro que hacer, pero lo que si sabia es que sería rosa (eso me pasa por preguntar).
Esta vez no me fije de ningún patrón o revista, simplemente vi un calado que me gusto y ya me imagine la rebeca terminada :-)


El hilo es katia panama, y aunque estaba un poco agobiada al cambiar mis agujas grandes por otras del 2.5, después de tanto tiempo, e de decir que se trabaja estupendamente y cunde muchisimo. En principio pensé en hacerla toda calada, pero al empezar las mangas no me convencía, no me gusta que se transparente, así que me decidí por poner un solo calado en el centro. Estéticamente me gusta más así y algo mas de frió quitará.


Tanto el escote como el delantero esta rematado a punto cangrejo, y sin mucha complicación, sin ojales ni trabillas, un buen lazo y listo.



Me gusto mucho el resultado y para empezar con el armario de primavera me pareció un básico muy original.

Gaste unos 2 ovillos y medio, así que ya estoy pensando que hacer con la que sobró, algo se me ocurrirá.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario