miércoles, 5 de marzo de 2014

Pouch Portabebes



Conocéis los Pouch portabebes? yo creo que no sabría que hacer sin el. 
Ya me acostumbre a la comodidad de llevar, primero a Natalia y luego a Estefania, en el pouch que ya no tengo muy claro como coger a un bebe sin él. Y veo que no soy la única.




Aquí os presento el trono en el que su mama llevará a Alvaro, la tela es de unos buhitos muy coloridos, y para guardar el chupo, las llaves, o cualquier cosa que necesitemos tener a mano, un bolsillito de vichy en amarillo de lo mas práctico.




Para cuando no use el cangurito, se puede guardar en esta bolsita a juego (aproveche que sobró algo de tela)



Tengo pendiente renovar mi pouch, por dentro es de pana, y necesito uno mas fresquito para cuando llegue el buen tiempo, en cuanto lo haga os enseñare las fotos de como usarlo.

1 comentario:

  1. Q me gustan! Quiero tener un niño solo por llevar uno de estos jejejeje la tela es muy chula y alegre estefi...me encanta!

    ResponderEliminar