lunes, 17 de noviembre de 2014

Cuadros y flores

El que me gustan que los hermanos vayan iguales no es ningún secreto, y es que no puedo evitarlo, me encantan.
Si son dos niñas o dos niños, es mas fácil encontrar para los dos, pero cuando tenemos la pareja la cosa se complica. Las niñas pueden ir de celeste, pero los niños no de rosa, o eso se dice.
En este caso es un tono neutro, y tanto, como que es blanco y gris ;)



No me canso de los vestidos tipo baby, me parecen muy favorecedores para las peques y son super cómodos para las mas todoterrenos.



Para el bebe nada mejor que un mimoso chaleco de punto y unas braguitas, a juego con su hermana mayor.





Para darle también un toque mimoso al vestido, y para gastar el resto de lana que sobro del chaleco, unos bolsillos de crochet, para que no falte ni un detalle


Y este es el resultado


Menuda modelo, la foto me la mando su mama desde el móvil, de ahí que se vea un poco regular, pero guapa, no, lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario