lunes, 16 de marzo de 2015

Mi pequeña caperucita

Mi pequeña Caperucita, o eso le decían por la calle cuando la veían :)

Este nuevo conjunto consta de un bombacho de volantes , es de Antonia de cosotela, no dejéis de visitarla, que tiene telas y patrones preciosos.
Es muy patrón que me tiene loca, que me gusta, os animo a que lo hagais, tiene un tutorial en el que no se le escapa un detalle y en un plis tendréis unos pantalones tan cuquis como este.
La verdad es que no me complique mucho, es rojo con rojo y sin mas. Para darle color un blusón  con mini-estampado turquesa y para rematar el conjunto, y de ahí mi pequeña caperucita, una capita y sombrero de crochet, si es que con tan poquito y está tan linda...




No se aprecia muy bien, pero los botones de la espada son de vichy rojo, a juego con el forro del pantalón que aunque no se ve, los detalles son importantes, jaja
Como el bluson es larguito no se aprecian los volantes, pero quedan muy bonitos, seguro que repito.



Antes de la guarde nos pasamos por la compra y aquí estaba ella en una difícil situación, realmente lo sabia por que decidirse


Y al final, mientras sea de chocolate ella esta feliz


Para los que os animéis, la capita y la boina son también patrones gratuitos de Drops, ahora que ya viene el solito, pero que por las mañanas refresca, vienen perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario