martes, 25 de febrero de 2014

Ratita presumida

Ya están aquí los carnavales!!! fiestas y disfraces, que me gusta!!

Este año en el cole tocaron los disfraces de cuento, y en la clase de Natalia fue, la Ratita presumida. En resumen, las niñas de ratita y los niños de sus pretendientes, el gallo, el perro, el gato, el burro y el ratón.

Menuda semanita mas ajetreada, las mamas de las ratitas desde el lunes nos pusimos manos a la obra, para que a nuestras niñas no les faltará un detalle. He dicho que fue ajetreada, si, pero muy divertida, todas las mamas trabajando juntas, unas cosen, otras cortan las orejitas, otras pegan, se rellena el rabito, ... Uff mucho trabajo, pero entre todas se consiguió :)



El disfraz constaría de un mandil rosa, con su puntilla y todo, y un detalle muy especial para que cada una sepa cual es el suyo :)





Las profes también iban de ratita, así que para ellas también hay


Una faldita fruncida de flores, rosa y gris, para que coordinará con la piel de la ratona, unas orejitas muy molonas y un rabito muy coqueto.


Me encantan esas orejitas, con sus lazos a juego, ratitas presumidas, presumidas.

Para la pequeña, aunque este disfraz no le tocaba no pude resistirme, asi que para ella también improvisamos uno,


Todas iban perfectas, y con esto nos despedimos, y por si no os habeis fijado en esos rabitos tan bien hechos, a la mas pequeña se le ve estupendamente en la siguiente foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario