domingo, 2 de marzo de 2014

Princesas, princesas y mas princesas

A quien no le gusta ser una princesa, pues espero no equivocarme y decir, que a todas y mi hija no es una excepción.
Ya tenia su disfraz de Ratita presumida, (el cual no comenté, pero después es un equipo para la primavera muy coqueto, aqui podéis verlo), pero ella no dejaba de pedirme vestido de Elsa de Frozen


Pues, nada, si ella quiere el disfraz de Elsa, pues el disfraz de Elsa que le hacemos.



En principio pensé en un vestido, pero me decanté por falta y top, que me resultaba mas cómodo. La falda es de capa fruncida y encima una falda de tul. El top abrochado a la espalda con la capita cosida en la espalda y la sisa. Tanto los tirantes como el bajo del top va adornado con una pasamanería plateada para darle un poco mas de adorno.

Natalia esta mas que encantada con su disfraz, tanto que lleva toda la semana con el puesto.

Pues con esto, ya nos despedimos de los carnavales por este año, al menos de puertas para afuera, que para dentro seguro que aun me quedan muchos días para disfrutar de mi pequeña Elsa.

En rums españa podeis ver mas modelos de disfraces y muchas cosas mas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario