viernes, 14 de marzo de 2014

Mitad de hilo - mitad de tela

Me encanta combinar el punto y la costura. Normalmente es el vestido con su rebeca, pero todo en uno el resultado es aun mas veraniego.

El canesú de punto y después una falda fresquita, este conjunto me parece un imprescindible del buen tiempo, y a las peques, y a las que ya no lo son tanto, les queda perfecto, a mi parecer.

La tela que escogí para Andrea, una amiguita de mi mayor, en si es un poco tristona, pero al combinarla con un coral, tan de moda, el resultado es muy favorecedor.



La espalda va montada con 2 botones, si, solo dos, los otros son de adorno. Un truquito, cuando vaya necesitando mas ancho con ir moviendo los botones es suficiente. Aun así para que quede mas sujeto lleva unos broches transparente.
La falda en principio la iba a hacer totalmente abierta, pero con 5 años ya son un poquito mas recatadas, así que también lleva un broche transparente a la mitad de la falda para que no se abra mucho.



 El canesú lo cosí con hilo invisible, jaja, para que no se notara la costura, y la verdad es que practicamente no se ve


Y por último pero no menos importante, por dentro esta todo rematado para que la costura de unión no moleste y quede mas curioso :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario