lunes, 21 de abril de 2014

Domingo de Ramos

El domingo de Ramos tiene muchas implicaciones y la que ya es casi una norma, es que, es día de estreno, jaja.
Este año esta casi-norma no la segui al pie de la letra, estaba dispuesta a empezar con la costura, cuando fui a buscar la tela para empezar a cortar y vi un resto de tela que había usado el año pasado. Mi vestido me quedaba bien, el de Natalia tenia dudas, y el de Estefania segurisimo que no. Aun asi tenia tela bastante para dos nuevos vestidos, asi que como las rebecas que les hice iban perfectas, pues cambio de planes y listo.

Asi fuimos hace un año..


El de Natalia aunque mas cortito aun le viene bien, pero el de la pequeña lo mire por donde lo mire no hay nada que hacer, un jesusito de 6 meses para una niña de 16 pues como que no, así que la única que va de estreno es Estefania

Y para este año con algunas modificaciones aquí os muestro a mis princesas






Un antes y un después




Natalia esta aprendiendo a sonreir para las fotos, jaja, muy natural no es que salga, pero ella lo intenta. Yo no salgo en las fotos esta vez, pero también llevaba mi vestido a juego con mis niñas, eso si, un zapato mas cómodo para tanto paseo.

Y aqui una fotito con sus abuelos esperando a ver la Burrita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario