martes, 1 de abril de 2014

Rosa para ella y celeste para él

Esta vez le toca el turno a unos hermanos, chica y chico. A su mama, como a mi nos gusta llevarlos conjuntados, pero si ya es complicado para dos niñas de distinta edad, pues a niño y niña pues aun más, así que cuando encontré estas telas lo tuve claro. Ella iría de rosa y él de celeste.



Son conjuntos básicos y muy ponibles, la tela es tipo loneta por lo que aguantará tardes y tardes de parque.


El vestido de Alexandra es el mismo patrón que ya use para el vestido de minnie, sencillo y muy cómodo



y los pantalones son tipo vaquero con sus bolsillos en el culete.



Para que el pantalón no se sintiera muy solo, le hice el chalequillo sin mangas también en todos celestes y rematado con blanco para hacer un poquito de contraste. 

Ya el domingo se lo dimos a su mama, que espero que este tan contenta como yo con el resultado.

Y aquí os cuento una pequeña anécdota: como nunca se como iré de tiempo el vestido lo hice hace varias semanas y para que no se arrugara se me ocurrio la genial idea de guardarlo en el armario de Natalia. 
Pues a la mañana siguiente llego y hija y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja: Mama es precioso, a partir de ahora será mi favorito, lo puedo estrenar hoy?
Casi me da algo de la pena, aunque pensé en hacerle otro a Alexandra, no me parecía lo correcto, asi que ando como loca buscando una tela parecida para repetir el modelo, menos mal que mientras sea rosa mi niña se comforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario