jueves, 3 de abril de 2014

Unos vestiditos vaqueros!!!

Si, están hechos con tela vaquera, pero quien dijo que el vaquero no puede ser elegante!!!



Esta tela dio muchisimo de si, es la misma que use para la falda de Andrea y a parte de estos vestidos, dio para una para mi, que de vez en cuando también me toca.

El modelo esta basado en este patrón que vi en etsy y guarde en mi carpeta de "lo necesito"


Para la pequeña como me gusta que vayan, iguales pero no, no se si me explico, jaja,  es decir, me gusta vestirlas iguales, pero cuando la peque le toque heredar que no sean exactamente iguales, así que cambiándole la forma del adorno ya son dos vestidos distintos.



Eso si, el cubrepañal es indispensable, ya que me gustan mas las blusas largas que los vestidos propiamente dichos. En principio pensé en ponerle un volante en el culete, pero el encaje me pedía algo mas, y que me decidí por un bordado de encaje


La verdad que me gusto tanto que para Natalia le puse el aplique en una horquilla para que también luzca mariposas.


A Estefania mientras le preparo su diadema de mariposa le completé su conjunto con su gorrito vaquero para las tardes de sol.


El lazo es un broche, si os fijáis en la foto esta forrado en vichy, de echo el gorrito fue lo primero que hice y su primer broche son unas flores azules, pero este conjunto requería algún lacito mas elegante.

Espero que os guste, yo ya estoy deseando estrenarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario