lunes, 10 de marzo de 2014

Arcoiris en punto

Más punto. Ahora es el turno de Estefanía, como ya os comente me sobró un resto de lana rosa de la rebeca calada, en principio iba dispuesta a comprar otro ovillo para hacer otra rebeca, pero ya había llegado la revista de Katia de primavera-verano y esto cambio por completo mis planes.

Me decidí por un vestido de veranito con unos bolsillos muy modernos, esta vez la lana es katia candy y nada mas ver la combinación de colores me alegro el día.

Estas mariposas muestran un resumen de los colores que aparecen, y el rosa, de los remates de las sisas y escote, esta echo con ese resto que tenia guardado y aun así me sobro otro poquito, pero que como quiero hacerle también el gorrito seguro que acabo con él.


Aquí va una explosión de color, los bolsillos en naranja, normalmente no soy muy amante de mezclar el rosa y el naranja, pero esta vez me gusto mucho.


He de confesar que las braquitas no son de este vestido, pero tuve un pequeño error de cálculo, el vestido le queda perfecto, eso si, le queda perfecto ahora que aun no se lo puedo poner. Así que como compre dos ovillos en naranja para la rebeca del vestido, pues ya gaste uno en las braguitas, sabiendo de antemano que en unos meses seguro que le queda corto, menos mal que me encanta que mi niña enseñe esas cachas.


Estas braguitas son las que se suelen ver con calados, lazos y puntillas, pero en este caso le rematé la pernera con punto elástico que me pareció mas acorde con el conjunto en si.

Espero que os guste el resultado, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario