martes, 13 de enero de 2015

Navidad en rojo

Aunque un poco tarde, os enseño los vestidos de Navidad. Personalmente la navidad me gusta de rojo, así que rojo por todos lados.
Conocéis los modelos de Miss Clementina, pues ni que decir que me gustan todos y cada uno de ellos, y con estos modelos queda reflejado lo ideales que son.


Para Natalia con el talle bajo y la tira de encaje en vertical y los puños, y para Estefania con el talle alto y la tira de encaje en horizontal y en el bajo, y mientras me deje con su capotita (que me gusta), a Natalia que cuando es fiesta le gusta el pelo suelto, una diadema de fieltro con una flor de pascua, y a lucir melena.




Bonitos y abrigados, que una cosa no tiene que quitar a la otra. Me encantan las mangas francesas, pero he de reconocer que no son muy practicas, o están todo el día con la rebeca, y no lucen el vestido, o lucen la camiseta interior, así que esta vez opte por la manga larga y, de camino, también me ahorro la rebeca :)

Natalia como es la mayor también fue de cotillón, asi de propia lucio con su boa.


2 comentarios: