jueves, 22 de enero de 2015

Aun no se va el frio

Llega Enero y ya pensamos en el verano... pero no, queda mucho frío. Aun falta mucho para lucir escote.
El vestido que elegí esta vez es del especial de burda kids de febrero del 2011


Un vestido muy amplio, tanto que va colado, así que nos ahorramos cremalleras y botones, eso si me resulto muy escotado, pero nada que no se solucione con un cuello alto.




La tela es una pana ateriopelada, y para mi gusto los tonos tan suaves de niña buena, me encantan. El inconveniente es que se me antojo los complementos en el verde-gris-superraro del color de fondo, y bueno no pudo ser, así que para evitar el frió, el gorrito y el cuello de lana son del verde mas parecido que encontré, no fue mi primera opción, pero creo que resulto muy acertada.


El gorrito esta echo un poco a ojo, pero el cuello es un patrón gratuito de garnstudio, para que os animéis a hacerlo.
Guapisima y cómoda para la tarde de parque o de lo que se tercie.


Y es como dije, aun estamos en invierno, hay que ir calentita, calentita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario