lunes, 27 de enero de 2014

Sillita de nenuco

Hoy de nuevo una nueva entrada para las muñecas, el motivo, la herencia de juguetes. Que razón tienen cuando te dicen que los segundo lo heredan todo y no estrenan casi nada. 

Natalia por suerte, si se puede decir eso, tuvo de todos los juguetes habidos y por haber, con lo cual no jugó ni se entretuvo con ninguno. Como consecuencia están todos nuevos, y claro, a Estefania para que comprarle una muñeca, o un puzzle, corre pasillos, .... si ya en casa hay de todo. 

Pero si es cierto que te da un poco de penita que no tenga nada suyo (la mayor ya deja eso bien claro, no lo quiere hasta que la hermana lo tiene). Así que, aunque te da cosa que no estrene sigue siendo una tontería comprar algo por comprar, solo se me ocurrió darle un lavado de cara a los juguetes que ya hay en casa.

En primer lugar le toco a la sillita del nenuco, esta practicamente nueva, pero al tenerla fuera, la funda estaba un poco fea. 

Así era y así quedó:


Al cambiarle la funda ya parece otra sillita distinta, y aunque no la estrena al menos lo parece :-P


Aquí esta con su muñequito, y lista para empezar a jugar.

Esto fue el sábado, cuando le di la sillita a la pequeña, yo supercontenta, y ella con su sillita para delante hasta que se chocaba y cuando pasaba hacia atrás y vuelta a empezar, después que si saco al muñeco, me monto encima, paso por abajo, lo empujo por las escaleras,... y todo lo que os podáis imaginar, se lo paso genial con su sillita seminueva, tanto que el domingo, lo que Natalia no estropeó en 4 años, Estefania en un día y medio le rompió una rueda y la dejo para el arraste.

Supongo que después de todo ella quería estrenar de verdad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario