martes, 4 de febrero de 2014

En tonos pastel

Para los que me conocen saben que no soy muy amante de los pantalones, pero bueno, de vez en cuando hay que ponérselos a las niñas :-)

El echo de que no me gusten los pantalones es que con Natalia tengo un pequeño problema, lo que le queda bien de cintura le queda cortisimo, y si le queda bien de largo, pues parece la pobre una lechuga con tanto frunce en la cinturilla. Así que si quería pantalones pues me tenia que ponerme manos a la obra, son unos pantalones del ancho de 92 cm con el largo de 110 cm, asi que esta vez le quedan perfectos.

Lo que mas me gusta es la tela, nada mas ver la de pana de rombos supe que tenía que ser mia, en principio la quería utilizar para unas faldas de tablas, pero como norma general cambio de idea hasta el momento justo de cortar la tela.


Para terminar el conjunto lo complete con un jersey de cadera con punto inglés, con bolsillos para guardar toda la colección de piedras que se suele traer del parque.



Aun siendo la talla 92 necesita un cinturón, asi que como este equipo no tiene lazo, pues al menos, se lo puse de cinturón, que sino no parece que no me quedo a gusto.

Para la pequeña es conjunto parecido, pero el jersey toco celeste y le añadí un bordado por si quedaba la duda de que fuera de niño :-P




Los pantalones son muy cómodos, al menos Estefania sigue trepando sin problema, al no tener la tela nada de elastano estaba un poco preocupada, pero me demostró que tiene bastante libertad de movimiento

Espero que os haya gustado los equipos. Ya con estos jersey acabé con la lana, pero no con el tricot, que ya estoy deseando empezar con el hilo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario